Seguidores


martes, 11 de enero de 2011

Bueno, hubiera estado perfecto si me HUBIERA levantado a la hora que planié, osea... 10 AM para tomarme un juguito y salir a andar en bici. Bien, escuché que llovia JAJAJA eso quiere decir: TODA LA PAJA DEL MUNDO la próxima salgo. "Me quedo un ratito mas en la cama". Ese ratito se convirtió en 2 HORAS.

SI, me levante a las 12, no había nadie en casa. Pero me tenía que levantar, no puedo seguir siendo la morza que soy.

Me encontré con que la cama de mis viejos estaba deshecha, osea que la tenía que hacer, tenía que cambiar MIS sábanas, cocinar JAJA "COCINAR" y darle de comer al perro. Cosas típicas de toda la casa, pero donde viste qe yo, SOLANA haga la cama de mis viejos nananana, "papa deja de cortar el pasto y veni a hacerlo vos". Lo pensé pero no se lo podía decir, me iba a sacar cagando literalmente.

OK LO HICE, HICE todo.


En un rato me voy con mi amiga a ver las estrellas de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario